Fecha de publicacion: 2018-08-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Recuperan moto robada en Mafusi
Ayer durante horas de la tarde efectivos de la Policía Nacional y Policía Militar realizaron un operativo conjunto logrando recuperar motos robadas y la aprehensión de dos personas en la Fracción Frontera Verde.

A las 17:00 hs. aproxiamdamente los uniformados llegaron a un taller mecánica de motos sin nombre ubicado en la Fracción Frontera Verde de la Colonia Mafusi, el procedimiento se realizo tras la denuncia del señor Sidney Meires de Araujo victima de robo de su moto que tenia rastreo satelital que le condujo a la policia hasta el taller de motos.

En la oportunidad fueron aprehendidos Victorino Santa Cruz Rios Pyo. de 29 años propietario del local, Mario Ramón Ortega Robles Pyo. de 18 años, en el local se encontro la moto Honda Bross de color negro sin chapa propiedad del denunciante Sidney Meires además más otras motos sin documentos de dudosa procedencia.

En total fueron recuperados cuatro motocicletas en dicho taller que aparentemente funcionaba como desarmadero de acuerdo a la policía, los aprehendidos fueron derivados hasta la sede de la comisaría setima.

.


Compra Venta
Dolar 5660 5750
Real 1400 1440
Dolar x Real 3.97 4.08
17-08-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com