Fecha de publicacion: 2018-08-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Camila Rojas: “Encontró un tribunal a su medida”
Durante una entrevista realizada esta mañana en el programa Centro de Noticias por Radio Oasis que conduce Raúl Ortiz, la Fiscal separada del caso de homicidio de Marcelino Vazquez abogada Camila Rojas disparo contra el tribunal de sentencia que absolvió a Edgar Giménez.

"No cuestiono la absolución o la condena pero la forma que condujo el juicio la presindenta del Tribunal la Abogada Librada Peralta se ha ensañado contra el Ministerio Público" dijo la Fiscal Camila Rojas durante la entrevista. 

"La defensa encontró un tribunal a su medida, deja mucho que desear la forma que dejo verse la intensión o los medios probatorios para que se busque la absolución" sigió diciendo la fiscal que además de manifestar que los argumentos del Tribunal de Sentencia presidido por la Abogada Librada Peralta era una replica del alegato final de la defensa de Edgar giménez fueron las palabras del Abogado Silvio Santa Cruz. 

Siguió diciendo que Santa Cruz hizo un buen trabajo utilizando los mecanismo necesarios con chicanas hasta encontrar un tribunal que actúo a su medida. La Fiscal Camila Rojas fue recusada del caso por lo que el juicio finalizó con la Fiscal Nadine Portillo de Asunción.

.


Compra Venta
Dolar 5880 5980
Real 1540 1565
Dolar x Real 3.81 3.87
19-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com