Fecha de publicacion: 2018-09-05 / Categoria: Tecnología / Fuente: abc color
El auto eléctrico que busca desafiar a Tesla
La automotriz Mercedes presentó el EQC, su primer vehículo completamente eléctrico que busca competir fuertemente con el fabricante estadounidense Tesla.

La ocasión marca el inicio de la competencia alemana contra la firma estadounidense y mostró un vehículo deportivo utilitario con una autonomía de 450 kilómetros, con una luz trasera característica a todo lo ancho y pulcro interior que Mercedes espera que sea favorecido tanto por clientes de productos de lujo como por millennials cercanos a la tecnología.

Daimler, la matriz de Mercedes, apunta a tener hasta 10 variedades de automóviles eléctricos a 2022, una meta que reiteró el presidente ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, que espera que el modelo EQC y los demás que vendrán respondan por entre un 15 y 25 por ciento de sus ventas a 2025.

Los alemanes están presentando ahora sus modelos para competir con los de Tesla en la medida en que los consumidores están empezando a adoptar autos eléctricos en una escala mayor, impulsados por regulaciones que están haciendo a su variedades a diésel más caras, mientras que los autos eléctricos se están volviendo más baratos y fáciles de tener.

Tesla virtualmente no ha tenido competencia hasta ahora, lo que le ha permitido convertirse fácilmente en líder del sector y persuadir a los primeros compradores a pagar una prima por autos completamente eléctricos, sin un historial previo de calidad ni concesionarias físicas para realizar mantenciones y reparaciones.

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com