Fecha de publicacion: 2018-09-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: Ebrio ocasionó accidente frente a la fiscalía de PJC
Está mañana a las 08:00 hs. aproximadamente se produjo un accidente de tránsito que involucró a cinco vehículos, el conductor de un Fiat Argo con chapa brasileña iba a alta velocidad perdió el control del rodado chocando por dos vehículos estacionados que a su vez chocaron por otros estacionados en frente.

El hecho se produjo sobre la calle Eliza Linch esquina 12 de junio a metros de la fiscalía en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, de acuerdo a relatos de los afectados el automóvil Fiat Argo de color blanco chocó contra el automóvil Suzuki de color rojo propiedad de Vidal Cabral estacionado en dicha dirección, este con el impacto chocó por el otro auto estacionado una Toyota Terios al mando de Fredy Ramón Vera, con la velocidad que venía el Fiat al chocar contra la Suzuki fue lanzado a la otra vereda chocando por una toyota Hice de color amarilla propiedad del señor Victorino Sanchez donde quedó incrustado el vehículo. 

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente se dio a la fuga pero el acompañante que sería el propietario del Fiat Argo fue identificado como Juárez Valerio Durex Junior quien fue auxiliado al centro de salud y no reviste gravedad.  

 
.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com