Fecha de publicacion: 2018-09-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: Abc color
Hay políticos implicados
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, confirmó que hay políticos y fiscales implicados en el caso de Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. Aseguró que avanzarán “caiga quien caiga” y que hay datos para varios meses de investigación.

La Fiscala confirmó que el proceso de investigación para el operativo “Berilo” se inició el 13 de marzo de este año y que continuarán con más intervenciones y sospechosos que irán siendo saliendo a luz.

Quiñónez acudió a la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, en Asunción, para demostrar todo su apoyo a la fiscala Lorena Ledesma, quien encabeza la investigación. Luego de la reunión aseguró que le brinda su total respaldo para todas las determinaciones que tome, reportó la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni.

“La limpieza empieza por casa. Le di todo el apoyo, caiga quien caiga en el Ministerio Público”, destacó. Dentro de ese mismo contexto, señaló que habrá “novedades en diferentes ámbitos” y que hay políticos implicados.

Consultada sobre el comisario Celso Ortega, señaló que no puede determinar si fue llamado a declaración indagatoria por liberación de “presos o cargas”. Agregó que Ledesma es quien conoce y puede brindar esos datos.

 

Destacó que hay una gran cantidad de documentos y evidencias que analizar, por lo que los trabajos podrían durar varios meses y que, conforme avance, la doctora Ledesma irá brindando más detalles sobre las “ramificaciones” que hay en torno al clan de Reinaldo Javier Cabaña. 

Respecto a las colombianas detenidas anoche, confirmó que una de ellas podría ser pareja del administrador de Cucho, pero tampoco quiso confirmar a ciencia cierta ese dato. 

 

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com