Fecha de publicacion: 2018-09-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Homicidio en Zanja Pyta
Un hecho de homicidio se produjo ayer en la ciudad de Zanja Pyta donde resulto victima un ciudadano de nacionalidad Brasileña, recibió disparos de arma de fuego fue auxiliado pero no soporto las heridas.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas aproximadamente del domingo produciéndose el deceso de Julio Cesar Gonçalvez (foto) horas más tarde en el Hospital de Brasil. Los disparos se registraron en la vía pública, sobre la calle Excombatiente Maggi Rembi casi Felipa Ortiz del barrio Virgen de Caacupe de la Ciudad de Zanja Pyta (frente al Complejo Deportivo Zanja Pyta).

 La víctima fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar hasta el Hospital de la Ciudad de Ponta Pora Brasil, sindicado como supuestos autores del hecho a personas desconocidas, quienes consumado el hecho abordaron un automóvil de color plateado, dándose a la fuga hacia la carretera Internacional, según manifestaciones de quienes presenciaron el hecho. Se comunico a la Fiscal de Turno, Personales de criminalística y Homicidios se encuentran abocados a la investigación detrás del presunto autor del crimen.

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com