Fecha de publicacion: 2018-09-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Intento de homicidio en Zanja Pyta
Una persona resulto victima de disparo de arma de fuego ayer mientras que el presunto autor fue aprehendido por la policía tras una persecución.

El hecho se produjo ayer a las 08:00 horas aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle Don Carlos Antonio López y Felipa Ortiz del barrio Santísimo Redentor de la ciudad de Zanja Pyta, en la oportunidad resulto victima CESAR AUGUSTO LÓPEZ SANCHEZ, de nacionalidad brasileña de 18 años de edad estudiante. La víctima fue auxiliada por la Movil 80 hasta el Hospital Regional, con diagnóstico por el Dr. Pablo Nacimiento, HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN LA PARTE DEL TRONCO, EN EMITORAS POSTERIOR DERECHO CON ORIFICIO DE ENTRADA Y SALIDA, sindicando como supuesto autor a DERLIS SEBASTIAO LUCENA MARTINEZ, de nacionalidad brasileña, de 38 años de edad, domiciliado en callejón Santa María de dicha ciudad, quien se encontraba abordo del automóvil de la marca HYUNDAI, modelo I30, de color NEGRO, con chapa N° KXZ3993, del interior del mismo, se incautó el REVOLVER, de la marca ROSSI, calibre 38 SPECIAL, color NEGRO, con serie N° D960080, con 2 (dos) cartuchos en su interior, 2 (dos) vainas en el pizo lado acompañante.

De acuerdo a la policía tras una discusión Derlis habría  disparado a Cesar quién fue derivado hasta el hospital y quedo bajos cuidados médicos.

Se comunicó al Ministerio Público, personal de Criminalistica para levantamiento de evidencias y prueba de parafina.

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com