Fecha de publicacion: 2018-09-10 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Piden desafuero de Quintana
Oficialmente tuvo entrada en Diputados el pedido de desafuero del legislador Ulises Quintana, imputado por la causa relacionada a Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho. Mañana la comisión que preside el propio Quintana debe dictaminar sobre el pedido.

A las 12:22 tuvo entrada el documento, según confirmaron desde la presidencia de la Cámara, a cargo del diputado Miguel Cuevas. La nota firmada por la fiscala Lorena Ledesma comunica la imputación del legislador por lavado de dinero y otros delitos, y pide despojarlo de sus fueros para someterlo al proceso penal.

Tras la entrada del documento se debe remitir a la Comisión de Asuntos Constitucionales, que precisamente está presidida por el diputado Quintana.

PUSO FUEROS A DISPOSICIÓN

El diputado colorado Ulises Quintana, imputado por hechos punibles vinculados al narcotráfico, puso hoy sus fueros a disposición de la Mesa Directiva de la Cámara Baja.

 “Vamos a hacer lo que se tenga que hacer, todos los compañeros manifestaron su preocupación al respecto y tomamos, en Mesa Directiva, todo lo que hace a la situación de varios diputados, no solamente al señor Quintana, sino de otros que tienen procesos”, dijo la diputada Kattya González (PEN-Central), quien informó sobre la decisión de su colega.

Quintana está imputado por tráfico de drogas en calidad de cómplice, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y tráfico de influencia. El legislador también solicitó esta mañana una copia de la carpeta.

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com