Fecha de publicacion: 2018-09-12 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Caso Cucho: Incautan más camionetas y celulares en 4 allanamientos
La Fiscalía incautó este martes dos camionetas más y aparatos celulares durante cuatro nuevos allanamientos registrados en el Departamento de Alto Paraná, en prosecución de la investigación contra Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Los cuatro allanamientos se realizaron en horas de la noche en diferentes puntos del Departamento de Alto Paraná y guardan relación a la investigación contra el presunto narcotraficante Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Los agentes fiscales Zully Figueredo y Manuel Rojas allanaron la casa del primo de Cucho, de nombre Mohamed Santacruz, donde incautaron aparatos celulares.

Asimismo, inspeccionaron una playa de vehículos, vinculada a Santacruz, de donde el colombiano Nencer Ramírez (imputado) adquiría y entregaba vehículos. Los fiscales incautaron documentos y equipos celulares relacionados a Ramírez, a quien sindican como proveedor de Cucho Cabaña.

Así también, durante el tercer procedimiento realizado en el edificio La Roca, se incautaron documentos y una camioneta de la marca Toyota, tipo Fortuner, que pertenecería a Santacruz.

Una camioneta más, de la marca Toyota Prado, fue confiscada de un estacionamiento. El vehículo era utilizado por las ciudadanas colombianas, Naila Fernando Ramírez y Natalia Lombo Vergara, quienes fueron detenidas cuando se disponían a abandonar el país.

Del poder de las mujeres se habían incautado aparatos celulares, dinero en efectivo de diferentes denominaciones y una camioneta de la marca BMW, tipo X6.

El Ministerio Publico realizó más de 25 allanamientos en el marco de las averiguaciones sobre Cucho, quien fue detenido el pasado jueves.

Reinaldo Cabaña fue imputado, al igual que otras 30 personas, entre las que se encuentran su esposa, hermano, ocho policías, un diputado nacional, un asistente y un agente fiscal, entre otros. La lista de detenidos supera las 15 personas.

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com