Fecha de publicacion: 2018-09-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Una historia para no olvidar: mamá pidió a su hija que cumpla su sueño de 15 años.
Sin dudas una de las historias más emocionantes se vivió esta mañana por las calles de Pedro Juan Caballero, una joven cumplía sus floridos 15 años pero de una forma no muy común paseándose en una carroza, sueño que tenia la madre de la aniversariante la señora Maria Fretes en el pasado, pero fue cumplida por su hija de la forma más simples y sencilla ante las miradas emocionadas de las personas. La madre de la quinceañera vende juegos de azar pero así logro juntar un dinerito para mandar hacer el carro.

La señora María Francisca Fretes se venía preparando para realizar los 15 años de su hija hace varios meses, la idea era confeccionar una carroza y luego poner un vestido a su hija y pasearla por la ciudad.

 

 

La madre emocionada esta mañana llegó hasta los estudios de Radio Oasis diciendo al conductor del Programa CDN- Oasis Raúl Ortiz  “El día llegó y pido si pueden acompañar el recorrido con la radio durante el programa” petición cumplida con la cobertura de los compañeros de la radio transmitiendo ese momento sin dudas inolvidable para la vida de toda mujer cumplir sus 15 años.

 

 

Pero la madre al igual que Gloria Beatriz Fretes (cumpleañera) no se esperaban que esa salida desde su casa sería el inicio de una historia que terminará en una fiesta con la participación de la gente, el carisma, la calidez de las personas de Pedro Juan Caballero que la abrazaba, felícitaba, obsequiaba y se la veía feliz sonriente cumpliendo el sueño de su madre de una forma tan especial. 

 

 

El carro era conducido por su abuelo que en todo momento se mostraba orgullo de llevar a su pequeña quien fue llamada por su madre como “La Princesa del Barrio Guarani” que se ganó la admiración de toda una comunidad por un gesto simples, noble, sencillo y adornado de humildad emocionando a las personas por donde pasada con su sonrisa contagiaste llena de felicidad. 

 

 

Los obsequios no faltaron, tuvieron que ser depositados en el vehículo del compañero Arnaldo Recalde que acompañó con la cobertura al igual que otros colegas de la radio entusiasmados con una noticia positiva que rompía una serie de acontecimientos oscuros que se generan a cada día prácticamente en la frontera.

 

 

Un recorrido que jamás olvidará Gloria su madre Maria y familiares por la humilde manera de festejar un 15 años que terminó con el aporte y la colaboración de muchos, cerrando por la noche en una fiesta a orillas de la Laguna Punta Porã, estamos todos de parabienes y sobre todo la actitud de la buena gente de mi querida Ciudad PEDRO JUAN CABALLERO.

 

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com