Fecha de publicacion: 2018-09-13 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Alerta de tormentas para este jueves
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para este jueves, en horas de la mañana, se podrían registrar tormentas eléctricas y la caída de granizos en forma puntual. Son 14 los departamentos bajo alerta.

El sistema de tormentas ingresa este jueves en horas de la mañana y se extenderá hasta la noche, afectando a los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, Itapuá, Misiones, Paraguarí, centro y sur de Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay y Boquerón.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó, a través de un boletín especial, que se prevén tormentas eléctricas y ráfagas de viento puntualmente fuerte. Además, existe una alta probabilidad de que caigan granizos en algunas zonas.

De acuerdo con el boletín, el clima se mantendrá con una temperatura de 20 °C por la mañana. El ambiente permanecerá cálido y particularmente húmedo.

La máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 24 °C. En el norte del país, la máxima llegaría a los 32 °C; en el este, a 25 °C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 20 °C y en el Chaco, a 36 °C.

El pronóstico extendido indicó que los próximos días estarán marcados por un clima cálido y precipitaciones dispersas. La máxima rondaría los 28 °C.

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1510 1540
Dolar x Real 3.83 3.90
12-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com