Fecha de publicacion: 2018-09-13 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Dos heridos tras balacera
Dos motociclistas atacaron a balazos a un grupo de jóvenes que se encontraba cerca de la plaza 28 de Febrero, Zona Sur de Fernando de la Mora en la noche del miércoles. Dos jóvenes fueron alcanzados por los disparos y un tercero recibió un refilón.

Los primeros datos refieren que dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta abrieron fuego contra unos jóvenes que estaban en las afueras de una cancha de fútbol en la mencionada plaza fernandina, específicamente sobre la calle Andrés Barbero.

Producto de la balacera resultaron heridos Javier Matias Oliver De Vooght de 22 años y Elías Gabriel Valdez Fleitas de 26 años, quienes recibieron impactos en los miembros inferiores, ambos fueron asistidos por bomberos y trasladados a un centro asistencial. Según vecinos un tercer joven recibió un refilón.

Según testigos, el hecho pudo tener consecuencias mucho más graves, teniendo en cuenta la cantidad de disparos efectuados en una zona de masiva concurrencia y donde incluso habían niños al momento del suceso. Incluso una tienda de ropas fue alcanzada por los disparos.

Agentes de Criminalística recogieron un total de 14 vainillas, calibre 9 lo que confirma la brutalidad del ataque armado.

Se espera que la verificación de las cámaras de seguridad tanto de la plaza, como de las viviendas de la zona aporten datos sobre los autores que huyeron tras la balacera

Versiones recogidas en el sitio refieren que el ataque presumiblemente estaría ligado a una disputa de larga data entre hinchas de Olimpia y Cerro Porteño, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

En agosto pasado se produjo un hecho similar en el mismo sitio, en aquella ocasión los disparos se efectuaron desde un vehículo 

 

.


Compra Venta
Dolar 5750 5830
Real 1350 1380
Dolar x Real 4.23 4.30
20-09-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com