Fecha de publicacion: 2018-09-18 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Paraguayo sindicado como presunto homicida fue capturado por la Policía Militar
El domingo durante horas de la tarde la policia militar de Ponta Porã recibió una denuncia de violencia familiar sin embargo encontraron con un hombre buscado por un hecho de Homicidio.

Al llegar en el lugar, los policías se pusieron en contacto con la denunciante de 49 años de edad, la cual relató que su hija de 25 años de edad estaba siendo víctima de amenazas por parte de su marido Milciades Ismael Rodriguez Morel (25) de nacionalidad Pya.,hecho este negado por la presunta víctima y también por el supuesto autor.

 

Los policías, entonces, solicitaron los documentos personales del acusado y éste alegó haber perdido sus documentos hace mucho tiempo y, con respecto a sus datos personales, sin embargo, después de haber chequeado ante el Banco Nacional de Mandados de Prisión, policiales constataron que el verdadero nombre del acusado es Milciades Ismael Rodriguez Morel el cual posee en su desfavor un mandamiento de prisión a cumplir expedido por la Vara de Ejecuciones Penales.

 

En el momento de la detención, compareció en el lugar la cuñada del autor, y ésta relató a los policías que Milciades sería el autor de un homicidio ocurrido esa misma mañana. De acuerdo con la misma, el autor tuvo una pelea con la víctima. Después de la pelea, el autor salió de casa y cuando regresó después de algún tiempo, le dijo: "¡Maté a ese tipo!". Los policías, sabiendo que en esa mañana hubo un homicidio producido por arma blanca (cuchillo), realizaron búsquedas y encontraron un cuchillo con una lámina de 25,5 cm de longitud, supuestamente utilizada por el autor para cometer el homicidio.

 

Ante las circunstancias y, también por la orden de detención abierta, los policías encaminaron al aprehendido a la Primera Comisaría de Policía Civil donde fue entregada junto con el cuchillo para el procedimiento de rigor.

.


Compra Venta
Dolar 5820 5940
Real 1440 1490
Dolar x Real 3.96 4.06
11-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com