Fecha de publicacion: 2018-09-20 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
Capturan a supuesto narco tras allanamiento de lujosa residencia de Asunción
Agentes de la Policía Nacional capturaron este jueves a un supuesto capo narco que pertenecería al grupo criminal Comando Vermelho. Los uniformados allanaron una lujosa residencia en Asunción.

Agentes del Departamento contra el Crimen Organizado de la Policía lograron la detención de Néstor Báez Alvarenga, supuesto narcotraficante que se encontraba prófugo desde el 2002. El hombre es requerido por la Justicia brasileña.

Arnaldo Acosta, uno de los uniformados intervinientes, explicó que Báez Alvarenga se encontraba con su familia en una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles, de Asunción. Señaló que el hombre intentó escapar cuando se percató de la presencia policial.

“Estamos en pleno procedimiento. Él estaba con sus hijos y familiares”, agregó a NoticiasPy.

Por su parte, el comisario Abel Cañete informó que el ahora detenido cuenta con tres órdenes de captura en el Brasil. Agregó que recibieron la orden de detención con fines de extradición del vecino país.

Informó que el supuesto narcotraficante pudo ser localizado luego de varias tareas de inteligencia en conjunto con la Policía Federal.

Por último, indicó que las investigaciones continúan y está a cargo del Ministerio Público.

 

.


Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
18-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com