Fecha de publicacion: 2018-09-24 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Cámara captó asesinato de guardia
Una cámara de seguridad registró anoche un violento crimen en Capiatá, donde un motochorro asesinó a un guardia. Las imágenes muestran el intento de la víctima de resistirse al asalto y el forcejeo con uno de los delincuentes.

Según se observa en el video, uno de los motochorros bajó de la moto y se dirigió directamente al guardia Lorenzo David Duarte Corvalán. Mientras tanto, su cómplice ya acomodaba el biciclo para la fuga.

El custodio intentó defenderse del asalto y forcejeó con el asaltante que estaba armado, pero, al no prosperar su intento de desarmarlo, intentó correr y fue cuando recibió el disparo. En el video se aprecia que el criminal realizó dos disparos.

Una vez en el suelo, ya herido, el delincuente aprovechó para consumar el robo: primero le propinó una patada en el abdomen, luego le apuntó en el rostro con el arma y finalmente se llevó un objeto, aparentemente el celular, que luego fue encontrado a pocos metros de la escena del crimen. 

A raíz del disparo, Duarte Corvalán falleció instantes después en el sitio. La Policía, con ayuda de los videos de seguridad, busca poder reconocer a los autores del homicidio.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com