Fecha de publicacion: 2018-09-25 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
Investigan desaparición de una joven en Concepción
CONCEPCIÓN. Una joven de 22 años oriunda de Concepción se encuentra desaparecida desde el 20 de setiembre, cuando salió de casa en una motocicleta, para ir junto a una amiga. Los investigadores realizan las pesquisas para encontrarla.

Se trata de María Del Rosario Díaz Pereira (22), quien cerca de las 05:00 del jueves último salió de la vivienda que ocupaba con Liz Carina Mendoza (27). Ambas mujeres residen en Soldado Desconocido casi Médicos del Chaco, barrio Villa Armando, de la capital del primer departamento. Díaz Pereira usó la motocicleta de su amiga para salir y desde entonces nada se sabe de la misma.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, María Del Rosario estuvo en la noche del miércoles 19 de setiembre en una fiesta privada en la ciudad de Horqueta, posteriormente estuvo en un pub ubicado en el centro de Concepción. Ya a la madrugada regresó a la casa donde vivía junto con Liz Carina Mendoza, esta dijo que su amiga recibió una llamada telefónica y que inmediatamente al cortar la comunicación salió de la casa.

Para los familiares resulta muy llamativa la desaparición de la joven, ya  que nunca antes había estado tantos días sin comunicarse, además el celular de la mujer está apagado. Luego de realizarse la denuncia se ha iniciado la investigación del hecho y se tienen los primeros datos sobre el movimiento que tenía la joven, así como los nombres de las personas a quienes frecuentaba.

También se está investigando con quienes estuvo en la noche del miércoles pasado y la madrugada del jueves. Igualmente, se busca definir quién fue la persona que la llamó en la madrugada del jueves pasado, entre otras informaciones que se están colectando para dar con el paradero de la desaparecida, que tiene una hija de 4 años que vive con su abuela.

.


Compra Venta
Dolar 5820 5940
Real 1440 1490
Dolar x Real 3.96 4.06
11-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com