Fecha de publicacion: 2018-09-28 / Categoria: Deportes / Fuente: ultima hora
Osorio exige dos amistosos
Harrison aseguró que concretarán los juegos para la Selección Nacional. Manejan tres sedes como opciones: América, Europa y Medio Oriente.

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en comunicación con la 1080 AM, brindó detalles sobre los juegos amistosos que están gestionando para las fechas FIFA del mes de noviembre.

“El profe (Osorio) exige dos amistosos para el siguiente combo y ahora la idea en esta convocatoria para octubre es conocer y familiarizarse con los jugadores”, expresó.

“Tenemos tres opciones para jugar amistosos. Uno es en América, otro en Europa y otro en Medio Oriente, con selecciones de buen nivel”, explicó y se negó a dar nombres de los posibles rivales, para no entorpecer las negociaciones.Con uno de los posibles rivales se está tratando de manera directa con la Asociación y con los otros a través de intermediarios especializados en programar y organizar este tipo de eventos.

Los amistosos en fecha FIFA deben jugarse en una misma región.

EN GRAN ASUNCIÓN. En principio la Albirroja iba a entrenar en el Alto Paraná, pero Osorio habría cambiado de planes. “No está definido si vamos al CIDE o trabajaremos aquí en Asunción. Estamos viendo las opciones. El profe tiene una idea de concentrar en un hotel, acá (Asunción) y entrenar en los clubes, quiere compartir con los entrenadores, contar sus ideas, escuchar a los demás”, contó Harrison.

Ángel Romero podría ser liberado
La definición de la Copa Brasil coincide con la convocatoria realizada para la fecha FIFA de octubre próximo y Corinthians pediría que Ángel Romero juegue ante Cruzeiro. La primera final es el 10 de octubre y la revancha el 17.
“La relación con los clubes es algo que se debe cuidar. Tuve una reunión en su momento con el presidente de Corinthians. Una vez habían pedido que no se convoquen a Fabián Balbuena y Ángel (Romero)". recordó Harrison.
“Escuché que Corinthians quiere contar conmigo para las finales de la Copa Brasil que coinciden con las fechas de la Selección. Mi deseo es estar con la Selección. Creo que se debe hablar entre dirigentes”, expresó Ángel Romero.

 

.


Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
18-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com