Fecha de publicacion: 2018-10-03 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Jubero no definió el once
Cerro Porteño se movilizó en el Río Parapiti y en el entrenamiento, Fernando Jubero solamente ordenó tareas físicas y algunos movimientos con pelota. El entrenador español no paró un once y definirá la formación horas antes del partido contra 2 de Mayo.

Fernando Jubero llevó a 20 jugadores y a pesar de cumplir este martes el último entrenamiento, el técnico no definió la formación para medir el miércoles, a las 20:10, a 2 de Mayo por la Segunda Fase de la Copa Paraguay. El plantel se movilizó a puertas abiertas en el Río Parapití y el español ordenó solamente tareas físicos y algunas movilizaciones con pelota: la confirmación del once será hora antes del duelo, en la charla técnica.

Entre los citados por el DT, Santiago Arzamendia y Marcelino Ñamandú son titulares en el Ciclón. Por su parte, Pablo Gavilán, Marcos Acosta Rojas, Hernán Novick, Jorge Rojas, Óscar Ruiz, William Candia, Juan Aguilar y Jorge Benítez son alternativas, pero algunos arrancarían en la alineación. La novedad en la lista fue la presencia del argentino Emannuel Denning, quien no había ingresado en la consideración desde la llegada de Jubero.

Los convocados: Pablo Gavilán, José Colmán, Marcos Acosta, Hernán Novick, Juan Aguilar, Óscar Ruiz, Jorge Benítez, Jorge Rojas, William Candia, Emanuel Dening, Fabian Franco, Marcelino Ñamandú, Álan Rodríguez, Junior Marabel, Santiago Arzamendia, Blas Franco, Santiago López, Hugo Paniagua, Ronaldo Martínez y Alexis Duarte.

.


Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
18-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com