Fecha de publicacion: 2018-10-08 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Emiten alerta y tormentas seguirán este lunes
Meteorología pronostica para este lunes una jornada inestable con lluvias y tormentas en gran parte del país. La máxima será de 27 grados. Esta mañana se emitió una alerta que afecta a nueve departamentos.

El tiempo se presentará cálido en la zona del centro y sur de la región Oriental. En la zona norte, las temperaturas podrían subir más, lo que traería consigo un día caluroso.

Las lluvias y tormentas persistirán. Meteorología emitió una alerta a las 4:21 de este lunes para San Pedro, Cordillera, Caaguazú, el norte de Paraguarí, el centro y norte de Alto Paraná, Central, el sur de Amambay, Canindeyú, y el centro y sur de Presidente Hayes.

En estos sitios se esperan lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos puntualmente fuertes y la ocasional caída de granizos. El clima podría mejorar al final del día.

“Según los últimos análisis, persiste la atmósfera inestable, lo que estaría favoreciendo al desarrollo de tormentas en gran parte del país, a través del día de hoy, mañana martes y el día miércoles”, concluyó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
15-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com