Fecha de publicacion: 2018-10-09 / Categoria: Internacionales / Fuente: infobae
La hermana de Cristiano Ronaldo lo comparó con Superman tras la denuncia por violación
Katia Aveiro realizó una polémica defensa del jugador de la Juventus e invitó a sus fans a compartir la imagen y pedir justicia por su hermano.
 
 

 

En el medio de el escándalo por la denuncia de una mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en 2009, la hermana de futbolista apareció en las redes sociales con una polémica defensa.

Katia Aveiro subió una imagen del ex delantero del Real Madrid vestido de Superman, como si fuese un superhéroe que lucha contra el mal, cuando está involucrado en medio de un escándalo por abuso sexual.

Estas declaraciones aparecen días después de que el diario alemán Der Spiegel haya publicado documentos de Football Leaks en donde se comprueba que Ronaldo y su víctima, Kathryn Mayorga, firmaron un pacto de silencio para no revelar lo sucedido.

Desde la defensa de la mujer aseguran que ese acuerdo existió a cambio de 325 mil euros que la víctima había cobrado. Sin embargo, el ex goleador del Real Madrid insistió que todas las acusaciones son mentira.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5830 5930
Real 1510 1550
Dolar x Real 3.80 3.89
15-10-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com