Fecha de publicacion: 2018-10-26 / Categoria: Policiales / Fuente: Paraguay.com
Ordenan detención de comisario que disparó a su camarada
Desde la Fiscalía indicaron que tomaron conocimiento de que el oficial Arístides Peralta fue baleado por su camarada tras acceder el video de seguridad. Se ordenó la detención del comisario que efectuó el disparo.
La Fiscal Sandra Fariña, fue la que tomó intervención del caso del intento de asalto a un banco en Fernando de la Mora en la tarde del jueves, donde un policía falleció. 
 
En comunicación con NPY, la representante del Ministerio Público dijo que tras ir a interiorizarse de la situación delagente Arístides Peralta en el hospital donde fue asistido, ordenó la autopsia del cuerpo al confirmarse el  desceso y afirmó que ninguno de los policías que llegaron hasta el nosocomio tras auxiliar a su colega, le indicó que fue herido por su propio compañero. 
La fiscal recién se enteró de que el policía recibió un balazo de su compañero al ver las imágenes de la cámara de seguridad. Todos los agentes involucrados se pusieron a disposición de la Fiscalía y se libró una orden de detención contra el comisario Julio Cabañas, quien fue el que ejecutó el disparo. 
 
Además se realizó un pedido de informe a la Comandancia para contar con más elementos sobre los  detalles del procedimiento policial y para acceder a las armas y celulares de los policías involucrados en el hecho. 
 
.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1480 1530
Dolar x Real 3.85 3.96
15-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com