Fecha de publicacion: 2018-11-05 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: Por ocasionar disturbios en la calle supuestamente con escopeta fue llevado por la policía
En aparente estado etílico esta mañana un ciudadano fue aprehendido por la policía tras viralizarse por las redes sociales un video cuando amenazaba supuestamente con una escopeta en manos a vecinos.

El video fue grabado cuando el ciudadano Carmelo Ramón Benítez de 37 años aparentemente  portaba un arma larga se presume por la posición que atajaba seria una escopeta, el mismo gritaba de forma amenazante a algunas personas que se encontraban por cerca en la Fracción Santa Teresa de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a denuncias anónimas Carmelo Benítez ya habría realizado dos detonaciones al aire hasta que minutos después la policía de la comisaría tercera llego al sitio logrando la aprehensión  del mismo. En su declaración Carmelo a los medios de prensa este niega haber ocasionado disparos mucho menos que tenía un arma en su poder pero si era un pedazo de metal.

La policía aprehendió a Carmelo Benítez frente a su residencia sin ningún arma de fuego mucho menos pedazo de metal que se refería el aprehendido.

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1480 1530
Dolar x Real 3.85 3.96
15-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com