Fecha de publicacion: 2018-11-07 / Categoria: Policiales / Fuente: abc color
"Amenaza desactivada"
Los tres miembros del Comando Vermelho abatidos en la casa de Presidente Franco donde se encontró el auto bomba son del grupo que filmó el video de amenaza a la fiscala general Sandra Quiñónez. La amenaza "está desactivada", afirmó Villamayor.
 
"Este plan está abortado, por eso entregamos el material", insistió diciendo que ya lograron desactivar la primera amenaza que era el plan de liberar a Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto de la Agrupación Especializada y este supuesto plan de atentar contra Quiñónez era una segunda etapa operativa del Comando Vermelho.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. / Gustavo Machado, ABC Color

 

Tras reunión en la Vicepresidencia de la República, con el presidente en ejercicio Hugo Velázquez y la fiscala General Quiñónez, el ministro del InteriorJuan Villamayor dijo que  ellos divulgaron el video atendiendo que consideran que ya no hay peligro para las investigaciones y dijo que la amenaza a la fiscala "está desactivada".

 

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1480 1530
Dolar x Real 3.85 3.96
15-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com