Fecha de publicacion: 2018-11-08 / Categoria: Cultura / Fuente: Abc color
Robbie Williams: “Quiero cantar con Roque”
El cantante británico Robbie Williams ofreció una breve pero distendida conferencia de prensa en el Hotel Sheraton. El artista es la principal atracción del Personal Fest, que se realizará mañana en el Jockey Club.

A horas de su debut en Paraguay, Robbie Williams tuvo un contacto con la prensa local en una conferencia convocada a último momento. Fue el mismo artista, según revelaron fuentes de la producción, quien decidió expresarse para sus fans, a través de los medios de comunicación.

En la entrevista realizada para la revista dominical de ABC Color, el británico se confesó fanático del futbolista paraguayo Roque Santa Cruz. Consultado sobre posibilidades de encuentro con el famoso jugador de Olimpia, mencionó que espera que mañana vaya a su concierto. “Seguro Roque irá al concierto mañana. ¡Pero estoy avergonzado porque es demasiado apuesto!", bromeó.

Al instante, consultó si Santa Cruz canta. Tras una respuesta positiva, consultó si lo hace bien o mal... después de las risas de los periodistas, Robbie también rió y se dio por finalizada la conferencia de prensa.

PIDIÓ RECOMENDACIONES

El creador de éxitos pop como “Angels” y “Rock DJ” se presentó ante la prensa muy curioso y con ganas de hacer también preguntas. El cantante aprovechó la oportunidad para saber qué comidas podía probar. También quiso saber qué canciones de él son las más conocidas aquí.

Asimismo respondió con gusto a las preguntas de los periodistas. Habló sobre sus influencias como el jazz o el swing, ya que creció escuchando los vinilos que tenía su padre de artistas como Frank Sinatra y Ella Fitzgerald.

Por otro lado aseguró que el público latinoamericano le sorprende siempre, por lo que tiene altas expectativas del concierto que dará en Paraguay. “Yo soy como el público me permite ser”, expresó.

Aseguró además que cuando está en escena busca entretener a la gente. “Cuando hago reír a la gente me siento feliz”, indicó Robbie con una gran sonrisa.

Al finalizar agradeció el cálido recibimiento por parte de la prensa y la atención. Dijo que cuando un artista llega a un país puede ver muy poco de él y que su máxima referencia son las personas que lo habitan, por ello valoró el contacto con los periodistas.

Robbie Williams se presentará este jueves 8 de noviembre como cabeza de cartel del Personal Fest. El evento tendrá lugar en el Jockey Club de Asunción, con una grilla que incluye a los Auténticos Decadentes, Indios, Nathy Peluso, Paiko, Kita Peña y EEEKS.Las entradas para el show siguen a la venta en la Red UTS.

 

.


Compra Venta
Dolar 5840 5950
Real 1480 1530
Dolar x Real 3.85 3.96
15-11-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com