Fecha de publicacion: 2018-11-30 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Llamativo ingreso de desconocidos en la casa de Laura Casuso en Ponta Porã
La semana pasada desconocidos habrían ingresado en la casa donde residía la victima de Homicidio en Pedro Juan Caballero la Abog. Laura Casuso, estos desconocidos aparentemente llevaron documentos y el DVR que graba el ingreso y salida de personas en la vivienda.

De acuerdo al informe del 2do.  DP o Departamento de la policia civil de Ponta Porã registraron la alerta de vecinos que vieron movimientos raros en la casa que utilizaba como vivienda la Abogada Laura Casuso, la casa queda a inmediaciones de la Terminal (Rodoviria) en Ponta Porã -Brasil. La policia tras la alerta recibida llegaron encontrando la casa totalmente desarreglada con los muebles todos fuera de lugar papeles en el suelo, lo que llamó la atención a la policia es que había objetos de valor  que no fueron llevados pero si desapareció el aparato DVR que graba con las cámaras instaladas en la casa. 

El hecho se produjo hace diez días y extrañamente no se había hecho ningún  operativo conjunto de esta naturaleza entre los investigadores Paraguayos con sus

pares del Brasil, sin embargo estos desconocidos se habrían llevado de acuerdo a los primeros datos documentos y el DVR. 

Hasta ahora la policia no puede dimensionar los daños causados ya que ningún familiar de Casuso pudo acercarse para ver qué tipos de objetos son lo que habrían desaparecido de la casa.

.

Otras Noticias
2018-12-12 - Miércoles de copas

Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com