Fecha de publicacion: 2018-12-01 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Días cálidos, con baja probabilidad de lluvias
La Dirección de Meteorología pronostica condiciones frescas durante la mañana y temperaturas cálidas durante la mañana para este sábado y domingo. Respecto a las lluvias, las probabilidades se mantendrán bajas al menos hasta mediados de la semana próxima.

El pronosticador de turno, Juan Gamarra, anticipa que este sábado se presentará cálido en gran parte del país, con marcas de hasta 30°C. Igualmente, “las lluvias se limitarían al norte y este de la Región Oriental, así como el norte del Chaco paraguayo”. Estas precipitaciones se manifestarán de manera dispersa y podrían ir acompañadas de tormentas eléctricas únicamente durante las primeras horas del día.

A partir de mañana, domingo, la probabilidad de fenómenos meteorológicos se mantendrá baja. Con respecto a la temperatura, se prevé un amanecer fresco, con 18°C, y una tarde con 27°C. Igualmente, los vientos soplarán con intensidad moderada desde el sector sur.

Similares condiciones de estabilidad anuncian para el lunes y martes. Posteriormente, a partir del miércoles, la temperatura se tornará más cálida, con una máxima de hasta 31°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

 

 

 

.

Otras Noticias
2018-12-12 - Miércoles de copas

Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com