Fecha de publicacion: 2018-12-04 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Presuntos sicarios tras rejas en Capitán Bado
Esta mañana la Policía de Investigación Criminal de Amambay detuvo a dos personas durante un allanamiento en la Ciudad de Capitán Bado, el operativo se desarrollo en seguimiento a un hecho de asesinato de una mujer que se produjo en el mes de noviembre pasado.

En seguimiento al asesinato de Alba Luz Godoy Chávez (30) el pasado 13 de noviembre quién se encontraba frente a su vivienda con una amiga, a las 19:00 en el barrio San José de Capitán Bado (Amambay), cuando un sujeto se acercó y empezó a efectuar disparos a quemarropa contra la mujer que falleció en el acto.

Durante el allanamiento de una casa ubicada en la colonia Mcal. López segunda sección  fueron aprehendidos los ciudadanos MATHEUS JOSE DE OLIVEIRA LUIZ  brasileño, soltero de 20 años de edad, nacido en fecha 17/06/1998, oriundo de la ciudad de Limeira, Estado de Sao Paulo - Brasil, sin documento de identidad en el momento y NATANAEL ABREU DA SILVA brasileño, soltero de 26 años de edad,  oriundo de la ciudad de Fortaleza, Estado de Ceara - Brasil.


EVIDENCIAS INCAUTADAS:


 Dos Pistolas con sus respectivos cargadores.-
 Un rifle lustre color negro
 Siete aparatos celulares
 Radio base con dos Radio Wolkie
 Documentos varios.-

La Comitiva Fiscal Policial es encabezado por el Agente Fiscal, Abog. LEONARDO CACERES, personal de este Departamento a caro del Sub Jefe, SUB CRIO. ABELARDO ACOSTA en cumplimiento al A.I.N° 606 de fecha 29/11/18, emanada del Juzgado Penal de Garantías de Capitan Bado, firmado por el Juez, CRISTHIAN SANCHEZ ZARACHO.

.


Compra Venta
Dolar 6.130 6.270
Real 1.415 1.470
Dolar x Real 4.20 4.35
24-05-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com