Fecha de publicacion: 2018-12-04 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
McLeod “se acordó” de ser intendenta de CDE
Sandra McLeod de Zacarías, intendenta de Ciudad del Este, “se acordó” de que sigue en el cargo pese a haber renunciado y reapareció en las redes sociales de la Comuna, en donde se mostró verificando obras.

En el mismo día en el que la Junta Municipal decidió enviar la nota de su renuncia a la Comisión de Legislación, la página de Facebook de la Municipalidad de Ciudad del Este mostró a Sandra McLeod durante la verificación de obras de asfaltado sobre la avenida Comuneros de esa localidad. “Una obra totalmente terminada con pinturas y señalizaciones”, se indica en la red social.

Los concejales de Ciudad del Este intentaron, en repetidas ocasiones, tratar la renuncia de McLeod. Los legisladores municipales decidieron enviar el documento hoy a la Comisión de Legislación, que deberá expedirse sobre el caso.

Sandra McLeod renunció el pasado lunes 26 “con piolita” para evitar la intervención de la Municipalidad a su cargo, un hecho que finalmente no ocurrió. Luego “desrenunció” al conocer que Diputados impulsó la medida, pero volvió a confirmar su renuncia dentro de ese mismo día, el martes 27 de noviembre.

La Comuna está intervenida por 60 días. El Poder Ejecutivo designó a Carolina Llanes, quien será administradora de gastos desde mañana miércoles.

.

Otras Noticias
2018-12-12 - Miércoles de copas

Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com