Fecha de publicacion: 2018-12-06 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Investigación Criminal accede a más imágenes sobre atentado
La Policía de Investigación Criminal de Amambay accedió a más datos con relación a los vehículos utilizados en el atentado del pasado martes, como imágenes de otros lugares donde se ve que la Chevrolet modelo blazer de color blanco y el Volskwagen modelo Space Fox de color gris tomaron destino hacía Punta Porá - Brasil.

Los uniformados manejaban datos por donde aparentemente se fugaron los delincuentes que dispararon contra la camioneta Ford modelo Raptor de color negro blindado  ocurrido el día 04/12/12, a las 18:15 horas aprox., sobre la calle Cnel. Martínez c/ Gral. Díaz, Barrio Guaraní, resultaron victimas EDWARD ARTURO MARTÍNEZ Pyo. soltero, 26 años de edad, CARMELO ESCOBAR, Pyo. soltero, 48 años de edad, como así también los ocupantes de una camioneta marca FORD, modelo RAPTOR F250, color negro, chapa Nº OBA 016 Py, (blindado), guiado por PEDRO GIMÉNEZ DA LUZ, bras, soltero, 24 años de edad, quien se encontraba acompañado de GERALDO ESCOBAR, pyo, divorciado, 58 años de edad, quienes resultaron ilesos, además resultaron con lesiones un menor identificado como JOAO PAULO  menor de 9 años de edad y la Sra. BRUNA CAROLINA ARRIOLA Pya. por parte de OCHO PERSONAS aproximadamente quienes se encontraban a bordo de una Camioneta marca CHEVROLET, modelo BLAZER, color blanco, con chapa paraguaya y un automóvil marca VW, modelo SPACE FOX, color gris oscuro, con chapa brasileña, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Las nuevas imágenes muestran que los vehículos se movilizaban por el Barrio San Gerardo minutos después del atentado y luego por el Barrio San Antonio con dirección al territorio Brasileño, de acuerdo a las tomas fotograficas (portada) la camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y el Volskwagen Space Fox de color gris cruzan una de las calles del Barrio San Gerardo a las 18:27.

Tres días después de lo ocurrido los delincuentes queman la camioneta como una forma de deshacerse de las evidencias que puedan ser incautados en cualquier momento por los investigadores. La camioneta Chevrolet Blazer apareció esta madrugada calcinada en la zona de Cerro Coraí dificultando asi llegar a los responsables del atentado con el vehículo utilizado para el efecto.

El Crio.Ppal. Rafael González confirmo esta mañana que el vehículo calcinado corresponde al mismo utilizado en el atentado del día martes.

.

Otras Noticias
2018-12-12 - Miércoles de copas

Compra Venta
Dolar 5830 5940
Real 1460 1500
Dolar x Real 3.93 4.01
13-12-2018
Tiempo Local
Seguinos
 
2018 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com