Fecha de publicacion: 2019-01-07 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Prevén calor, lluvias y tormentas para hoy
Meteorología pronostica para este lunes una jornada inestable y con altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país a raíz del ingreso de un sistema de tormentas desde el sur. La máxima se estima en 32 grados.

Actualmente, rige una alerta de tormentas para los departamentos de Itapuá, Misiones y Ñeembucú. El sistema de tormentas ingresa desde el sur y proviene desde el norte de la Argentina. En esta región se prevé tormentas eléctricas fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Esto refuerza lo previsto dentro del boletín diario de Meteorología, que adelanta un tiempo caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del norte. Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que el sistema de tormentas avanzará hacia el centro-este de la región Oriental y el bajo Chaco, y parte del norte en horas de la tarde.

“El ambiente hoy se presentará extremadamente caluroso en el norte, mientras que el resto del territorio nacional menos caluroso debido a las lluvias que se presentarían”, precisó Ayala.

Para el martes persiste la inestabilidad sobre el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que el miércoles las lluvias serían en forma de chaparrones en el norte y este del país.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.010 6.110
Real 1.490 1.545
Dolar x Real 3.93 4.06
22-03-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com