Fecha de publicacion: 2019-01-07 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Mujer victima de dos disparo se recupera paulatinamente
En la madrugada del sbado una mujer fue vctima de disparo de arma de fuego en el interior de un Hospedaje, la misma fue auxiliada por el presunto autor hasta un Sanatorio donde se ve mejoras en su proceso de recuperacin.

ANTECEDENTES

El hecho ocurrido el día sábado a las 01:40 horas aproximadamente sobre la calle José de Jesús Martínez esquina 15 de Agosto del Barrio Bernardino Caballero de esta Ciudad, en el interior Hospedaje denominado Rio Parapiti dentro de la habitación Nº 3. En la oportunidad resulto victima la ciudadana MONICA MARTINEZ VICTORIA ROJAS, paraguaya, soltera, de 26 años de edad, quien se encontraba  con su concubino el RUTILIO MINELLA BERNAL, paraguayo, soltero, de 63 años de edad, dueño del dicho hospedaje.

El sindicado autor del disparo posterior al hecho se dio a la fuga con paradero desconocido, la víctima fue auxiliada hasta la clínica San Lucas donde permanece en estado de observación, se dio participación al Ministerio Publico, Personal de Criminalística y Homicidio.

En la mañana de este lunes la mima mostro mejoras en su cuadro clínico los médicos podrían darle alta prontamente. Por su parte el sindicado como autor del disparo se encuentra prófugo y de acuerdo a datos preliminares se estaría presentando ante la justicia.

.


Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com