Fecha de publicacion: 2019-01-09 / Categoria: Locales / Fuente: oasis
Robo con resultado de muerte en PJC
Un nuevo hecho robo con resultado de muerte se produjo en la noche del martes (08) en una propiedad ubicada en la Colonia Victoria Guazu del distrito de Pedro Juan Caballero, la víctima fue identificada como Pedro Pablo Cabrera (19) quien recibió un disparo de arma de fuego debajo de la axila que le afectó el corazón y le produjo la muerte.

Los delincuentes se llevaron una motocicleta perteneciente a la víctima además los delincuentes efectuaron disparos sobre la humanidad de la concubina de Pedro Pablo Cabrera identificada como Jhoana Acosta Dos Santos brasileña 18 años de edad pero no fue herida.

La víctima llegó a ser auxiliado hasta el Hospital Regional por personal policial de la comisaría 6ta. luego de recibir una llamada donde comunicaban un hecho de robo, al llegar al lugar los intervinientes encontraron a la víctima a metros de su vivienda en una zona de plantación de soja tendido en el suelo.

De acuerdo al relato de la esposa de Pedro a Radio Oasis este dijo que dos personas atacaron al fallecido en el patio de su vivienda para llevar su motocicleta, escucho detonaciones y pensó que era de "bombitas" y al salir a verificar uno de los sujetos efectuó un disparo sobre la humanidad de la mujer para luego darse a la fuga con el otro sujeto. En el lugar los intervinientes levantaron un plomo deformado cuyo calibre no se pudo precisar.

El fallecido Pedro Pablo Cabrera recibió un disparo debajo de las axilas lado derecho que afectó el corazón que le produjo la muerte.

 

 

.


Compra Venta
Dolar 5970 6080
Real 1540 1570
Dolar x Real 3.83 3.91
21-01-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com