Fecha de publicacion: 2019-01-09 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: Delincuentes roban moto y dejan maniatado a la victima
Un joven fue víctima de robo de su biciclo ayer durante horas de la noche al costado de la ruta quinta frente a un balneario, los delincuentes tras el robo maniataron y llevaron al joven a un tinglado que se encuentra a inmediaciones del lugar.

Ayer a las 21:30 horas aproximadamente Eder Benítez de 19 años estaba retornando desde la Fracción Santa Teresa a bordo de su biciclo sobre la ruta quinta en dirección a su casa en la Colonia Mafusi, momento en que fue interceptado por dos sujetos a inmediaciones de un balneario pasando el Batallón de frontera, estos dos sujetos tenían consigo arma de fuego apuntaron contra Eder que disminuyo la marcha y entro su moto.

Luego de entregar su biciclo a los delincuentes los ladrones lo llevaron a un tinglado que se encontraba a inmediaciones del lugar lo ataron de manos y pies luego se dieron a la fuga con la moto robada una Taiga 125 de color negro.

Eder Benítez logro salir del local donde se encontraba a pedir ayuda y fue auxiliado por vecinos quienes llamaron a la policía y sacaron las ataduras que tenía.  

.


Compra Venta
Dolar 6.010 6.110
Real 1.535 1.560
Dolar x Real 3.88 3.95
21-03-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com