Fecha de publicacion: 2019-01-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Detienen a Brasileño minutos después de cometer hurto en el Barrio María Victoria
Esta mañana temprano la policía detuvo a un ciudadano Brasileño en la jurisdicción de la comisaria primera, el mismo llevaba consigo elementos utilizados en un salón de belleza del Barrio María victoria de donde había hurtado minutos antes de su aprehensión.

En la fecha a las 06:00 hs aprox. Sobre la calle Mariscal López e/ Cerro Cora, del barrio Mariscal Estigarribia fue aprehendido RENATO NACIMENTO ALVES de nacionalidad Brasileña  de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Ponta Pora, Brasil. En poder del mismo fue recuperado una mochila de color rosado con azul en cuyo interior se encontraban los objetos hurtados que a continuación se detallan: 1) un Secador de Cabello marca Taiff de color bordo, 2) una planchita de cabello marca yourchr color lila, 3) una radio portatil marca magzon de color negro, 4) un par de zapatos femeninos color marron, 5) un kit de manicuri (esmaltes y pinturas de distinta marcas y colores), 6) un aparato celular marca Sansung modelo J1 color negro, con Chip activada a la linea Personal, todos propiedad de la victima Liz Noelia Serrano Rodríguez, paraguaya, soltera, de 29 años de edad, Peluquera, domiciliada en la calle Pablino Cristaldo c/ Silvio Petirosi del barrio Maria Victoria de esta ciudad.

También del poder del Aprehendido se incauto un Taladro Punzante con mango amarillo y una Tijera de metal que serian utilizados para la abertura de puertas tipo blindex para la comisión de Hechos Punibles.  La aprehensión fue en Flagrante Comisión de Hecho y recuperación de los objetos denunciados como  hurtado en esta Comisaria.

.


Compra Venta
Dolar 5970 6080
Real 1540 1570
Dolar x Real 3.83 3.91
21-01-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com