Fecha de publicacion: 2019-01-11 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Anuncian jornada cálida y con posibles lluvias
Meteorología pronostica para este viernes una jornada que será cálida con una máxima menor a días inferiores: 31 grados. Se esperan lluvias en horas de la tarde.

El más reciente boletín de Meteorología anuncia un día cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncian también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que el ambiente húmedo sumado al calor generaría una alta probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

“Para hoy viernes no se esperan marcas térmicas muy elevadas debido a la nubosidad y a las lluvias previstas. El alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día”, precisó el meteorólogo.

Para mañana sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional. Durante el fin de semana las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas, concluyó Santacruz.

 

.


Compra Venta
Dolar 5970 6080
Real 1540 1570
Dolar x Real 3.83 3.91
21-01-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com