Fecha de publicacion: 2019-02-09 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
Queman tractor en Amambay
PEDRO JUAN CABALLERO. Un costoso tractor fue totalmente quemado por cinco hombres, quienes portaban armas largas, en el interior de un establecimiento denominado "Rancho Morena", ubicado a unos 25 km de Pedro Juan Caballero.
 

Los autores, unos cinco hombres fuertemente armados con armas largas, cuya identidades se desconocen, irrumpieron en la propiedad y tras reducir a los personales que trabajaban en el establecimiento, procedieron a quemar el tractor para luego huir del lugar.

El hecho ocurrió esta tarde a las 13:30aproximadamente en el interior de la estancia denominado “Rancho Morena”, propiedad de Paco Wilber, sin embargo la propiedad estaba arrendaba por el brasileño Adair Carlos Cozer, quien es propietario del costoso tractor totalmente incinerado.

La estancia está ubicado a 35 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero y según el reporte policial de la Comisaría de la zona, todo apunta a que fue un hecho intencional por parte de los desconocidos.

Las primeras sospechas que maneja la policía dan cuenta que el hecho podría ser una venganza por la reciente detención de dos sujetos que habrían participado de un secuestro exprés, hace algunos meses, en donde la victima fue el brasileño Adair Carlos Cozer, propietario del tractor incinerado.

En estos momentos la policía esta realizando sendos controles en la zona de la referida estancia como así también en la entrada y salida de esta capital departamental.

.


Compra Venta
Dolar 6.070 6.180
Real 1.515 1.550
Dolar x Real 3.96 4.05
17-04-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com