Fecha de publicacion: 2019-03-10 / Categoria: Deportes / Fuente: Abc color
Disconformidad en Para Uno
Olimpia y River Plate empataron sin goles en el Manuel Ferreira y el resultado dejó disconforme al elenco local. El Decano dominó el juego pero fue improductivo; el poste y Alfredo Aguilar le impidieron el triunfo al Kelito sobre el final.

Tras el debut copero, el puntero Olimpia se presentó en el Manuel Ferreira para recibir a un River Plate que llegaba con el deseo de recuperar luego de la derrota pasada.

Como se esperaba, el conjunto alternativo que paró Daniel Garnero se adueñó de la pelota pero no la aprovechó. La defensa visitante no ofreció huecos y hombres como Néstor Camacho y Julián Benítez no pesaron al momento de aportar su habilidad para quebrarla.

El Kelito fue ordenado, se sintió cómodo jugando sin balón a la espera de algún error del rival. Nildo Viera fue el único referente ofensivo y pese a esto, causó un par de problemas en el área local.

River Plate asomó peligro con unos remates lejanos y en uno, Alfredo Aguilar se vio obligado a intervenir para mantener la paridad. Antes del final de la primera mitad, el Decano rozó el tanto apertura, mas Pablo Gavilán desvió el tiro con olor a gol de J. Benítez.

Olimpia cambió de mentalidad en el inicio del complemento. Siguió manteniendo el balón en su poder pero sus avances fueron más intensos. El Kelito se metió en su campo, muy incómodo ante este panorama. Gavilán salvó a los suyos a los 57’ de un frentazo de Jorge Ortega.

La intensidad fue teniendo momentos de desesperación y de imprecisión, así, River Plate logró respirar e iniciar contraataques que no tuvieron buen final pero hizo tambalear al Decano.

A los 88’ se produjo una doble salvada en la portería local. El poste devolvió el tiro de Viera y del rebote, Aguilar evitó el tanto de Carlos Montiel. Los tres minutos de adición dados por el árbitro Juan López no cayó bien en campamento local. El marcador no se modificó pese al empuje franjeado y las contraataques riveristas.

Olimpia llega a 23 unidades y en la siguiente fecha visitará a Guaraní; sin embargo por la Copa Libertadores recibirá a Universidad de Concepción el martes. River Plate suma 13 puntos y ahora se enfoca en Nacional. 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.010 6.110
Real 1.490 1.545
Dolar x Real 3.93 4.06
22-03-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com