Fecha de publicacion: 2019-03-11 / Categoria: Deportes / Fuente: abc color
Gana en el Este y es escolta
Cerro Porteño le ganó 3-1 a Deportivo Santaní en juego de la fecha diez del Apertura disputado en Ciudad del Este. El Ciclón fue muy superior a su rival y se llevó la victoria que lo ubica en el segundo lugar de la clasificación.

Santaní llevó a Cerro Porteño a Ciudad del Este a la espera de una buena recaudación y de ser posible conseguir los tres puntos que tanto necesita para sumar en el promedio. Cerro llegaba al juego con cambios después de su victoria en el Mineirao por Copa Libertadores.

Muy temprano Cerro comenzó a marcar diferencias ante el rival. El azulgrana fue mucho mejor y creó muchas situaciones de gol. A los 6 minutos, el Ciclón ya se ponía en ventaja tras un tiro libre, algunos rebotes y Marcos Acosta Rojas, de zurda anotó el tanto.

Cerro fue absoluto dominador del juego, Jorge Benítez y Diego Churín se cansaron de errar oportunidades de gol frente al arco de Arévalos. Novick metía buenas pelotas, Villasanti estaba jugando de buena forma y Santaní no estaba para nada bien dentro del terreno de juego.

Después de los 20 minutos el local en el este empezó a tener más la pelota aprovechando que los jugadores de Cerro Porteño no apretaban como en los primeros minutos.

Cerro, sin embargo, presionó de nuevo y a los 38 minutos pudo llegar al segundo en una equivocación de Jorge Aguilar, Villasanti se llevó el balón y cedió el mismo a Jorge Benítez que marcó el segundo. Cuando todo parecía que se venía una goleada a favor de Cerro Porteño descontó Santaní a través de Cristhian Aguada.

La segunda etapa no hubo muchos cambios, Cerro siguió manejando el partido ante un Santaní que no estaba bien, le costaba mucho armar jugadas de riesgo hasta el arco defendido por Rodrigo Múñoz.

Era esperar y ver si Cerro marcaba algún gol más y terminó marcando a través de Alberto Espínola que aprovechó unos rebotes para marcar tras un tiro de esquina generado por él.

El partido se fue con el triunfo de Cerro Porteño que le sirve para llegar de buena forma en lo mental para el partido del miércoles ante el Zamora de Venezuela. Santaní tiene mucho que mejorar y sigue sin ganar en el Apertura.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.130 6.270
Real 1.415 1.470
Dolar x Real 4.20 4.35
24-05-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com