Fecha de publicacion: 2019-03-12 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Se entrega sospechoso de crimen en el Country
El joven Rodrigo Fernando Florentín Dávalos, sospechado de asesinar a su padrastro Osvaldo González Duarte (39) y al hermano de este, Nelson Rafael González Duarte (36), se entregó, y ahora lo trasladan a la Fiscalía de Hernandarias.

Según los primeros datos, el joven Rodrigo Fernando se presentó en la casa de un agente policial amigo de la ciudad de Ytakyry con la intención de entregarse, y él lo está trasladando hasta la Fiscalía de Hernandarias.

El joven es sospechoso de asesinar a los hermanos González Duarte en el interior de una vivienda en el lujoso Paraná Country Club, en Hernandarias, el pasado 6 de marzo. Luego huyó del sitio en su BWM color negro con chapa BJR 367, que horas después fue encontrado en una estación de servicio sobre la Supercarretera, a 17 kilómetros del hecho.

Desde entonces se mantenía prófugo de la justicia, y hoy está camino a la Fiscalía de Hernandarias. El fiscal Alfredo Acosta lo había imputado por homicidio y solicitada su detención. 

Ayer, familiares de los fallecidos se manifestaron para exigir que Dominga Dávalos, la viuda de Osvaldo y madre del supuesto homicida, sea también investigada.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.130 6.270
Real 1.415 1.470
Dolar x Real 4.20 4.35
24-05-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com