Fecha de publicacion: 2019-03-13 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de policía
Informe policial de Amambay
El informe de los principales hechos registrados en las diferentes comisarías, sub comisarías y puestos policiales a través del resumen policial.

RESUMEN DE NOVEDADES DEL DÍA MARTES 12-03-19 DPTO. DE AMAMBAY

 

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, realizada el 12/03/2019 a las 08:20 horas, en el predio del Ministerio Publico ubicado en la calle Elisa Linch e/ 12 de Junio y Juan de Ayolas de esta ciudad; se trata de SILVIO SANCHEZ ALEN, p,s, 25 años, el mismo posee orden de detención preventiva por ABUSO SEXUAL EN NIÑOS EN ESTA CIUDAD, según Nota Fiscal Nº 1260 de fecha 12/03/2019, firmado por el Agente Fiscal, Abog. MARCO AMARILLA. El mismo se encuentra en esta Cría, a disposición de la Justicia Ordinaria. Se comunicó al Agente fiscal de la causa y al Juzgado Penal de Garantías de Turno. 

 

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ

SUPUESTO HECHO DE HURTO, o. el 12/03/2019, a las 13:30 hs aprox., del interior de la vivienda ubicada en Cerro León e/ Avda. Carlos Domínguez, consistente en una cartera de uso femenino color Rosado, conteniendo en su interior su documento personal, licencia de conducir y la suma de 2.000.000 Gs en efectivo, propiedad de ANNELY LARISSA DUARTE INSFRAN, p,s, 25 años, estudiante, domiciliada en la citada dirección, de parte de una persona desconocida de sexo masculino, cuyos demás datos se desconoce, por darse a la fuga. Personal de patrulla de esta Comisaría, al tener conocimiento de lo denunciado, realizo averiguación referente a las grabaciones del circuito cerrado de la casa, pudiendo identificar al supuesto autor. Se dio participación al personal de Investigación Criminal. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. 

 

CRIA 8ª ZANJA PYTA

AMPLIACIÓN CON RELACIÓN A UN HECHO DE LESIÓN DURANTE UN ENCUENTRO DEPORTIVO CON POSTERIOR DERIVACIÓN FATAL, oc. en fecha 10/03/19, a las 13:00 horas, aprox., en la cancha de futbol dentro del predio del Colegio Capitán PJC de esta ciudad, durante el encuentro de futbol distrital organizado por la Municipalidad de este distrito, resultando victima RODRIGO RAMON CACERES AYALA, p,s, 30 años. En la fecha, siendo las 08:00 hs, a través de llamada telefónica realizada al Dpto. de Estadísticas de Emergencias Médicas de Asunción, con la Sra. ROCIO FRANCO, se pudo saber que RODRIGO RAMON CACERES AYALA, falleció en dicho nosocomio, en fecha 11-03-19, a las 10:50 hs, con causa de muerte TRAUMATISMO DE CRÁNEO ENCEFÁLICO EN ACCIDENTE DEPORTIVO-FUTBOL y su cuerpo fue entregado a funcionario de la Empresa Funeraria San Juan, cuyo diagnóstico obra en Emergencias Médicas de Asunción. El mismo había sido auxiliado por el Sr MIGUEL OJEDA, en su automóvil particular hasta el Hospital Regional de PJC, ayudado por el Intendente Municipal de esta ciudad el Sr. MANUEL RAMON VELAZQUEZ, posterior fue trasladado hasta Emergencias Médicas de Asunción donde se produjo su deceso.-

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.010 6.110
Real 1.490 1.545
Dolar x Real 3.93 4.06
22-03-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com