Fecha de publicacion: 2019-04-12 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de policía Amambay
Informe policíal de Amambay
El resumen de las principales informaciones policiales que se registró durante las últimas 24 horas.

RESUMEN DE NOVEDADES DEL DÍA JUEVES 11-04-19 DPTO. DE AMAMBAY

CRÍA 3ª Bº OBRERO

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, realizada el 11/04/2019, a las 10:00 hs aprox., en la vía pública sito sobre la Avda. Fernando de la Mora c/ Elisa Alicia Lynch del Bº Obrero, se trata de DANIEL PIRIS LOPEZ, p,s, 24 años, mecánico, en cumplimiento de la Nota Nº 1774, de fecha 09/04/19, firmado por la Agente Fiscal, Abog. CAMILA ROJAS, en la causa caratulada: “VIOLENCIA FAMILIAR”.

 

SUB CRIA Nº8 Bº GUARABI

LESION EN ACCIDENTE DE TRANSITO (caída casual de motociclista), oc. el 11/04/19 a las 07:10 hs aprox., en la vía pública sobre la calle Cnel. Martínez c/ Yegros, protagonizado por una motocicleta tipo de mujer, color Azul marca KENTON, modelo BLITZ, sin chapa, chassis N° 9PAABBBY5GA000264, guiado por MARIA LEONOR ZARZA NUÑEZ, p,s, 39 años, ama de casa, con Licencia de conducir quien sufrió Fractura Expuesta de pierna lado derecho, la misma se encontraba en compañía de sus dos hijos 1) C.D.C.Z., menor, 9 años, quien sufrió Escoriaciones en la Espalda y 2) K.Y.C.Z.A, menor, 5 años, quien sufrió Traumatismo de Cráneo Leve. Las víctimas fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (ROJO),  hasta el Hospital Regional Local Sección Urgencia y Pediatría, una vez recibidas las atenciones médicas fueron dados de alta los menores no así la madre quien quedo internada. La Motocicleta fue retirada por familiares previa presentación de las documentaciones correspondientes. 

 

CRIA 8ª ZANJA PYTA

APREHENSIÓN DE PERSONA POR VIOLENCIA FAMILIAR (1600);realizada el 11/04/19, siendo las 22:30 hs aprox. en la vivienda ubicada en Primitivo López e/ Francisca Ricardi de esta ciudad,  se trata de. DAVID SAMUEL ROLON MARTINEZ, p,s, mayor de edad, sin C.I. en el momento,  resultando victima su madre SEVERIANA MARTINEZ, p,s, 44 años, domiciliada en la misma. El aprehendido tras puestos a conocimiento de sus derechos fue derivado al Hospital Regional para su diagnóstico médico correspondiente, siendo luego derivado a la Cría 1ª Bº Mcal. Estigarribia, a disposición del Ministerio Publico y el Juzgado Penal de Garantías.

 

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

APREHENSIÓN DE PERSONAS, RECUPERACIÓN E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETAS, UNO DENUNCIADA COMO HURTADA, TOCOS Y PICADA DE HIERVA DE SUPUESTA MARIHUANA, realizado el 11/04/19, a las 06:50 hs aprox., en una vivienda ubicada en el Asentamiento denominado 16 de Agosto del Bº Gral. Genes, en el lugar fue aprehendido 1) D.E.S., pyo, 16 años, sin C.I. al momento, encontrando dentro de la casa una motocicleta marca KENTON, modelo Blitz 110 DLX, color negro, chapa Nº830 HFS Py, denunciada esta Cría como hurtada  por LOURDES MARIA MEDINA CORONEL, p,s, 29 años, y un maletín color verde, conteniendo en su interior hierba seca picada y prensada de supuesta marihuana, totalizando 488 gramos, 2) ALEX RODRIGO ESQUIVEL MACIEL, p,s, 22 años, y 3) DAVID FRANCISCO AMARILLA BENITEZ, b,s, 22 años, quienes se encontraban en una guarida del Asentamiento en mención, en el patio fue hallado una motocicleta de la marca STAR, modelo 125 cc, color rojo, sin chapa, chasis Nº9PDABBB83G1003828, ambos manifestaron  desconocer al propietario del biciclo. Se dio intervención al Personal de Antinarcóticos, quien realizo el análisis primario de campo por el sistema de Narcotest, arrojando positivo a supuesta marihuana, totalizando 4,88 gramos. Los aprehendidos fueron derivados al Hospital Regional de esta ciudad para su diagnóstico médico, siendo luego derivados a esta donde se encuentran a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Penal de Garantías. Las motocicletas incautadas fueron remitidas al Ministerio Público de Turno, el maletín con la supuesta marihuana se remiten a la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico. Prosiguen las averiguaciones.-

 

PSTO.POL. Nº1 CERRO CORAI

APREHENSIÓN DE PERSONA POR VIOLENCIA FAMILIAR (1600), realizada el 11/04/19, siendo las 20:00 hs aprox. en el interior de la vivienda ubicada en la Fracción Guillermina de esta jurisdicción, se trata del Sr. HUGO IGNACIO CORONEL, p,s, 36 años, , domiciliado en la fracción Villa Guillermina, posteriormente llevado hasta el Hospital Regional para su diagnóstico médico. El procedimiento fue comunicado a la Agente Fiscal Abog. Camila Rojas quien dispuso que el aprehendido  guarde reclusión en la Cría 1ª, a disposición del Ministerio Publico y el Juzgado Penal de Garantías.

 

CRÍA 2ª Bº GRAL. DIAZ

LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de motocicleta c/una camioneta) E INCAUTACIÓN DE VEHÍCULOS Y APREHENSIÓN DE PERSONA, oc. el 11/04/2019, a las 22:40 hs aprox., en la vía pública, Cerro León e/ Naciones Unidas de esta ciudad, resultaron victimas FLORENCIO DIAZ, b,s, 21 años, empleado, con Licencia de conducir quien se encontraba en compañía de YENIFFER RIVEROS, b,s, 19 años, estudiante, sin C.I. en momento, las cuales resultaron con lesiones de (TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE). Los mismos estaban a bordo de la  motocicleta marca TAIGA, modelo TL-200, color Negro, chapa Nº 777BOC PY, protagonizado por la camioneta Marca FORD, modelo ECOSPORT, color Blanco, chapa Nº QOP-4292-Municipio de Belo Horizonte-MG-BRASIL, *guiado por RAFAEL GUIMARAES MENDES*, b,s, 24 años, estudiante, con  licencia de conducir, quien fue aprehendido. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. CAMILA ROJAS, seguidamente el conductor FLORENCIO DIAZ fue trasladada a la Patrulla Caminera donde se le practicó la prueba de Alcotest, dando resultado positivo a (1,656 mg/L), luego fue nuevamente derivado a esta dependencia. Posteriormente la Agente Fiscal interviniente, dispuso que FLORENCIO DIAZ, permanezca en esta cria a disposición de la justicia ordinaria y los vehículos sean incautados y remitida a la fiscalía.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com