Fecha de publicacion: 2019-04-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Brasileño en estado etílico protagonizó accidente a inmediaciones del Palacio de Justicia
Un hecho de accidente de tránsito se produjo anoche donde resultaron victimas dos personas que se movilizaban en una moto tras ser envestidos por un automóvil.

El accidente se registró a las 22:40 hs aproximadamente  en la vía pública, Cerro León esquina Naciones Unidas de esta ciudad, resultaron victimas FLORENCIO DIAZ, b,s, 21 años, empleado, con Licencia de conducir quien se encontraba en compañía de YENIFFER RIVEROS, b,s, 19 años, estudiante,  las cuales resultaron con lesiones de (TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE).

Los mismos estaban a bordo de la motocicleta marca TAIGA, modelo TL-200, color Negro, chapa Nº 777BOC PY, cuando se produjo el impacto con la camioneta Marca FORD, modelo ECOSPORT, color Blanco, chapa Nº QOP-4292-Municipio de Belo Horizonte-MG-BRASIL, guiado por RAFAEL GUIMARAES MENDES, b,s, 24 años, estudiante, con licencia de conducir, quien fue aprehendido.

 Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. CAMILA ROJAS, seguidamente el conductor FLORENCIO DIAZ fue trasladada a la Patrulla Caminera donde se le practicó la prueba de Alcotest, dando resultado positivo a (1,656 mg/L). Posteriormente la Agente Fiscal interviniente, dispuso que FLORENCIO DIAZ, permanezca en la comisaría segunda a disposición de la justicia ordinaria y los vehículos sean incautados y remitida a la fiscalía.

De acuerdo al informe de la policía Rafael Guimarães habría salido al paso de los motociclistas con su vehículo generando el impacto y las lesiones a los que transitaban en la moto. Las víctimas fueron derivadas hasta el hospital regional inicialmente y luego derivados al Hospital de Ponta Porá en estado grave.

.


Compra Venta
Dolar 6.070 6.180
Real 1.515 1.550
Dolar x Real 3.96 4.05
17-04-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com