Fecha de publicacion: 2019-04-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Docente pierde paciencia y arroja cartuchera a un alumno
El hecho se habría registrado el pasado martes en horas de la mañana en la clase del tercer grado de la Escuela Santo domingo Sabio ubicado en la Fracción Santa Ana.

La señora Aureliana Alfonso madre del menor de 10 años denunció públicamente un acto de agresión que sufrió su hijo por parte de la Profesora Marcia Martínez el pasado martes en la clase del tercer grado en la Escuela Nº 7.207 Santo Domingo Sabio de la Fracción Santa Ana, el niño recibió un golpe en la cabeza  con una cartuchera que la docente habría arrojado por perder la paciencia.

En conversación con la directora de la Institución la Profesora Gladys Casanova la docente Marcia Martínez reconoció haber arrojado la cartuchera por el alumno por que perdió la paciencia ya que la misma cuenta con 45 alumnos en el tercer grado. El diagnostico médico practicado al menor demostró que no existe lesiones de gravedad pero si una pequeña herida en la cabeza resultado del golpe que recibió con la cartuchera.

La Coordinación Departamental de Supervisiones a través de la Lic. Florinda Casco Supervisora responsable de la institución abrió la investigación del hecho y estaría resolviendo la situación de la docente en el transcurrir de las horas.

La comunidad educativa de la Fracción Santa Ana repudia la actitud de la docente y piden la inmediata remoción de la docente de la escuela.

.


Compra Venta
Dolar 6.070 6.180
Real 1.515 1.550
Dolar x Real 3.96 4.05
17-04-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com