Fecha de publicacion: 2019-04-13 / Categoria: Deportes / Fuente: d10
Guaraní festeja en Capiatá
Guaraní derrotó a domicilio por 1-0 al Deportivo Capiatá y sumó su segundo triunfo consecutivo. Los de Gustavo Florentín se ubican provisoriamente en el tercer lugar del Apertura.

Guaraníse hizo fuerte de visitante en el estadio Erico Galeano y venció por la mínima diferencia (0-1) al Deportivo Capiatáen el comienzo de la decimosexta jornada del torneo Apertura2019.

José Ortigoza anotó el tanto del triunfo para el Aborigen, que suma su segunda victoria al hilo y se ubica de forma provisoria en la tercera posición de la tabla de posiciones del campeonato.

EL PARTIDO. Parejo primer tiempo en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas, donde el conjunto visitante fue 100% efectivo, ya que en la única situación clara que tuvo, la mandó a guardar.

El partido era trabado y pelado, hasta que a los 41’, José Ortigoza recibió una pelota sobre el costado izquierda, se acomodó y metió un centro para Epifanio García, que intentó conectar de cabeza, pero no pudo, sin embargo, el centro de Orti se fue cerrando y se metió junto al palo izquierdo del arco auriazul, para el 1-0 aborigen, marcador con el cual se fue la primera etapa.

En la complementaria, el partido mucho no cambió. El equipo de Celso Ayala se animó un poco más, pero se mostró impreciso y sin claridad en los metros finales.

En los minutos finales, con el ingreso del histórico goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, Capiatá tuvo algunas chances importantes, pero no concretó. El juego finalmente se fue con el 1-0 para los visitantes.

Con este resultado, el Legendario llega a 27 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura y provisoriamente se ubica en el tercer lugar. En tanto, el Escobero se mantiene con 21 unidades. En la próxima fecha, la 17, el equipo de Gustavo Florentín recibe al Sportivo Luqueño y el elenco auriazul mide de local a General Díaz.

 

.


Compra Venta
Dolar 6.070 6.180
Real 1.515 1.550
Dolar x Real 3.96 4.05
17-04-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com