Fecha de publicacion: 2019-04-14 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Tras las rejas pareja que intentó hurtar moto en María Victoria
La policia nacional con apoyo de la ciudadania y la policia Brasileña lograron la aprehensión de una pareja de brasileños que intentaron hurtar una moto.

El hecho se produjo en la mañana de este domingo siendo las 08:30 ha.aprox.,sobre la calle Silvio Petirossi  esquina Isacc Alvarez del barrio Maria Victoria de esta ciudad, se trata de quien dice llamarse RODRIGO BENITEZ  DE SOUZA, brasileño, nacido en fecha 03-02-2002, sin Licencia de Conducir, sin profesión, con domicilio en la Ciudad de Ponta Pora - Brasil, y 2- KELLY  PERALTA AMARILHA, Brasileña, sin documento de identidad, nacido en fecha 21-10-1994, sin profesión y domicilio fijo, quien cuenta ANTECEDENTES POR POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES AÑO 2015, ambas personas ingresaron al domicilio de la víctima de donde se apoderaron de una motocicleta DE LA MARCA KENTON, MODELO BLITZ, DE COLOR NEGRO CON GRIS, Y NRO. DE CHASSIS  A CONFIRMAR, ínterin que la víctima visualizo a los supuestos autores llevando consigo la referida motocicleta de donde de inmediato dieron aviso a personales de esta MÓVIL 18, y con la ayuda de transeúntes se pudo Aprehender en el lugar a una de los supuestos autores identificada como KELLY PERALTA AMARILHA, más la otra persona se dio a la fuga a pie donde ya en territorio Brasileño se pudo Aprehender a RODRIGO BENITEZ DE SOUZA, los mismos se movilizaban en la motocicleta de la marca KENTON, MODELO GTR 150 CC. DE COLOR NEGRO,  CON CHAPA 078 HFP PY, la víctima realizó su denuncia en la comisaría primera. 

Posteriormente una ves aprehendido fueron trasladados hasta el Hospital Regional local para su diagnóstico médico en cumplimiento del Protocolo contra la Prevención de la Tortura a cargo del Médico de Guardia DR. PABLO NASCIMENTO. Se comunico el hecho a la AGENTE FISCAL ABOG. CAMILA ROJASProcedimiento de rigor.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com