Fecha de publicacion: 2019-04-15 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Pronostican día con calor, lluvias y humedad
Meteorología pronostica para este lunes una jornada calurosa, en donde la máxima prevista es de 33 grados. Podría haber lluvias y tormentas en Asunción y gran parte de la región Oriental según el más reciente boletín de la entidad.
 

El tiempo se espera caluroso, con el cielo nublado y vientos variables. Se anuncian lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas para la zona de Asunción y Área Metropolitana. También podría llover en el Chaco, específicamente en la región sur.

“Un sistema de tormentas ya está afectando actualmente al Alto Chaco, generando lluvias y ocasionales tormentas eléctricas muy puntuales; posteriormente se trasladaría también al Chaco Central y Bajo Chaco. Luego, en forma de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas afectaría primeramente al Centro de la Región Oriental y más adelante a las demás zonas de dicha Región”, precisó Asmad Dami, pronosticador de turno.

El ambiente será cálido por la mañana y conforme transcurra el día, las temperaturas aumentarán. La sensación de incomodidad es y será alta, pues el índice de humedad es elevado y esto hace que la sensación térmica sea más elevada.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com