Fecha de publicacion: 2019-05-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Macabro hallazgo en San Juan Neuman
Esta tarde se registr el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefaccin en el interior de una casa en el Barrio San Juan Neuman.

El hecho se registró a las 18:45 horas aproximadamente en el interior de una casa ubicada sobre las calles Charagua esquina Olivo de dicho Barrio. La victima es una persona de sexo femenino mayor de edad, que se encontraba en posición decubito dorsal, con pantalon jeans y blusa en estado de descomposición. 

 

De acuerdo a la policia se supo del cuerpo gracias a vecinos que llamaron a bomberos por el fuerte olor que salía de la casa, la policia fue alertada donde con el sistema AFIS la victima fue identificada como  Araceli Ramos Nuñez Pya. de 35 años el último registró de residencia fijo en el Barrio Gral. Diaz de Pedro Juan. 

El médico forense no pudo determinar la causa de muerte por el avanzado estado de descomposición del cuerpo que sería entre 19 a 20 días. 

La casa donde fue encontrado el cuerpo es una vivienda abandonada donde aparentemente servía de guarida para usuarios de drogas y delincuentes. 

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com