Fecha de publicacion: 2019-05-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Muere en accidente el abogado Ruben Santa Cruz
Esta madrugada durante un accidente de tránsito en la zona de Dr. Juan Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú falleció un conocido abogado de nuestra ciudad.

El hecho se produjo ocurrido en la fecha siendo las 00:20 horas, sobre la ruta internacional a la altura del km 219 de la ciudad del Dr. Juan Eulogio Estigarribia, protagonizada por la Station Wagon de la marca Chevrolet, modelo tracker, color Summit White, con Chapa N° CED 909 Py., guiado por su propietaria SOMNIA ROSSELY NOTARIO CARDOZO, paraguaya, soltera, 33 años de edad, domiciliado en Ciudad del Este Dpto. de Alto Paraná y la camioneta de la marca Toyota, modelo HILUX DC 4X4 TDI AUT, color blanco, con Chapa N° BTB 937 Py., cuyo conductor se desconoce hasta el momento, resultando víctima fatal RUBEN SANTACRUZ VERA, paraguayo, casado, 49 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan Caballero y resulto con lesiones NELIDA GONZALEZ DE GUANACO, paraguaya, casada, 41 años de edad, domiciliado en Ciudad del Este, en la oportunidad los vehículos  quedaron con daños materiales. 

 

La policia llego al lugar donde visualizaron los vehículos involucrados en la cuneta ubicada en el medio de ambas calzadas con daños materiales, así también a los bomberos voluntaria de esa ciudad  a cargo del Tte. CARLOS BENITEZ, auxiliando a las personas accidentadas trasladando del lugar a dos personas del sexo femenino hasta el sanatorio luz y vida para su atención médica, en tanto la víctima fatal quedó atrapado debajo de los vehículos y de acuerdos a las inspecciones realizadas por los Bomberos ya se encontraba sin signo de vida, por lo que procedieron a aislar el lugar y realizar el procedimiento de rigor. De las averiguaciones realizadas con el señor DIEGO MARCELO AVILA LOPEZ, paraguayo, soltero, 30 años de edad, estudiante, domiciliado en la Ciudad de Fernando de la Mora, quien manifestó que se encontraba circulando a bordo de su vehículo sobre la mencionada ruta con dirección Este y visualizó desde lejos el accidente y cuando se le acercó para auxiliarlo de la camioneta hilux salió una persona del sexo masculino de cutis morocho, delgado, estatura alta que posteriormente sin dar explicación alguna se retiró del lugar desconociendo más datos, por lo que se desconoce la circunstancia de lo ocurrido por no haber testigos presencial del hecho. 

 

En el lugar se constituyó el Secretario Fiscal de la Unidad Penal N° I VIDAL RIVEROS, la Médica Forense Dra. María ANGELA PAREDES, quien diagnostico como probable causa de muerte “TRAUMATISMO DE CRANEO”; en el lugar del hecho también acudieron los personales de la sección criminalística a cargo del SUB OFIC. INSP. LIC. RUBEN VELAZQUEZ, quienes realizaron el procedimiento técnico de rigor. 

 

  Por disposición de la Agente Fiscal de Turno ABOG. SONIA ESTIGARRIBIA el secretario Fiscal hizo entregado del occiso al señor LUIS CARLOS MARTINEZ ALFONSO, los aparatos celulares y dinero en efectivo la suma de tres mil dólares americanos y ciento sesenta y cuatro mil guaraníes, propiedad de la víctima fatal fueron entregados al secretario fiscal. NELIDA GONZALEZ DE GUANACO y SOMNIA ROSSELY NOTARIO CARDOZO, del Hospital Luz y Vida fueron trasladadas al Hospital Tesai de Ciudad del Este por la gravedad de las lesiones sufridas, en tanto ambos vehículos involucrados fueron trasladados del lugar por la grúa de Tape Pora a la sede del Ministerio Publico.

.


Compra Venta
Dolar 6.130 6.270
Real 1.415 1.470
Dolar x Real 4.20 4.35
24-05-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com