Fecha de publicacion: 2019-05-16 / Categoria: Locales / Fuente: Oasis fm
VIDEO: Rateros hurtan termos, cascos y baterías en Pedro Juan
Dos sujetos vienen realizando hurtos en comercios ubicados en el centro de Pedro Juan así como también en los barrios, ambos rateros se acercan a bordo de motocicleta en donde se encuentran mercaderías en exhibición y se alzan con los productos como termos, cascos y hasta baterías de vehículos.

 Los dos sujetos quienes hurtan los artículos fueron vistos en cámaras de circuito cerrado, en dos de ellos se alzaron con varios termos forrados, en uno de ellos llevo aproximadamente siete y en otro cinco.

Frente a otro comercio llevaron dos cascos protectores, en otro sitio hurtaron baterías de vehículo, también varios comerciantes de distintos puntos de esta ciudad denunciaron lo mismo.

Se aguarda que las autoridades policiales tomen carta en el asunto y detengan a los dos rateros que vienen causando perjuicios a sacrificadas personas. Se tratan de dos personas de sexo masculino con camperas negras  que se movilizan en una moto Star de color negro tipo de mujer sin chapa con llanta sportiva, entre los autores uno fue identificado como un tal Enrique’i que ya está bajo investigación policíal. 

Se solicita a las personas que reconozcan a estos sujetos a raíz de las imágenes que circulan en las redes solciales comunicarse con la comisaría más cercana o la próxima víctima podría ser usted. 

 

 

.


Compra Venta
Dolar 6.130 6.270
Real 1.415 1.470
Dolar x Real 4.20 4.35
24-05-2019
Tiempo Local
Seguinos
 
2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com