Fecha de publicacion: 2019-05-20 / Categoria: Policiales / Fuente: ultima hora
Enfrentamiento entre barras bravas deja un fallecido
Un enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño dejó un fallecido este domingo en la ciudad de Villa Elisa. La víctima, un joven de 23 años fue alcanzado por los disparos de un arma de fuego, mientras que otra persona resultó herida.

El comisario Arsenio Correa, de Villa Elisa, explicó que el hecho se registró sobre la avenida Enrique Von Polesky, cuando unos 400 barras bravas del club Cerro Porteñollegaban hasta el estadio del club Sol de América.

El oficial detalló que en las inmediaciones se encontraban varios efectivos policiales escoltando a los hinchas, pero en un momento dado, a la par de la explosión de petardos, se escucharon tres disparos de arma de fuego.

En medio del ruido y, luego de la explosión de los petardos, se percataron de lo ocurrido. Un joven de 23 años fue alcanzado por los disparos. El fallecido fue identificado como Matías Sebastian Ortellado Mendoza y sería miembro de la barra brava de Comando.

Así también indicó que en el lugar se halló un arma de fuego del calibre 38, la cual fue arrojada bajo un automóvil, posiblemente por el autor del hecho.

Los disturbios se registraron alrededor de las 18.30, antes del inicio del encuentro deportivo entre Cerro Porteño y Sol de América, en la última fecha del campeonato local.

Otra víctima de los disturbios fue un joven de 20 años, cuya identidad no fue precisada. El mismo tiene una herida de bala y se encuentra en un centro asistencial. 

La situación fue controlada posteriormente por los efectivos policiales y se cree que el enfrentamiento se registró entre los propios hinchas del club Cerro Porteño, informó C9N.

Por el hecho, fueron aprehendidas 11 personas.

.


Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com